¿Necesito cobertura legal si tengo una empresa?

Si tienes una empresa es muy probable que puedas enfrentarte a acciones legales, ser demandado o tener que lidiar contra un evento fortuito, sabemos que esto  no es algo que nadie planee y puede calcular. Estas situaciones desagradables a menudo nos llegan sin invitación y las consecuencias pueden ser tanto agotadoras y pueden afectarnos tanto económicamente como emocionalmente.

Si bien el Seguro de Responsabilidad Civil se considera una necesidad y además es un requisito legal, hay varias razones por las cuales es una buena idea tenerla en cuenta en nuestro paquete de seguros.

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil?

El Seguro de Responsabilidad Civil permite al asegurado conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de posibles daños y perjuicios a terceros.  protegiendo tu patrimonio y el de tu empresa.

Al igual que con todos los productos de seguros, hay diferentes beneficios y ventajas. Como comprador de la póliza debe recibir asesoramiento legal básico, mediación y asistencia.

Ahora Hágase las siguientes preguntas primero:

¿Estoy cubierto ante toda eventualidad? , ¿Es probable que lo necesite?

Aunque es obligatorio, cualquiera puede encontrarse en una situación cotidiana en la que necesita un abogado, ya sea que tengas que enfrentarte a un despido o enfrentar una deuda impaga. Pregúntese si vale la pena que el seguro sea obligatorio o sea una necesidad para obtener mayor tranquilidad.

La verdad es que nadie espera tener que lidiar con acciones legales, pero pueden sucedernos inconvenientes en cualquier  momento y si no está preparado para los honorarios legales, al menos tendrá tranquilidad de que estás cubierto con Seguros Las Condes.

La información en este artículo es para fines informativos y no constituye asesoramiento profesional.

Para obtener una cotización de seguro asequible o una asesoría de un experto, haz click aquí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

38 años de experiencia

Nos dedicamos a la intermediación y asesoría en seguros. Tanto Seguros Generales como Seguros de Vida. Con una trayectoria de 38 años comprometidos con nuestros clientes, ofreciendoles la mejor atención y acompañandolos en todos los momentos que nos necesiten. Generando compromiso, constancia y lealtad.

Quieres que te ayudemos a contratar un seguro

Simples pasos para ayudarte a contratar el seguro que necesitas y sus ventajas.

Caldera Forms ha cerrado el 5 de abril de 2022 y no está disponible para su descarga. Puedes probar los otros plugins de formularios en su lugar

Contacto

Partners of

SEGUROS LAS CONDES © 2019 Todos los derechos reservados