Consejos para tener unas vacaciones seguras

Viajar está dentro de las mejores actividades que puedes realizar a lo largo de tu vida, ese gran momento de conocer nuevos destinos y compartir en familia. Pero, para que todo esto sea así, hay ciertos tips que tienes que tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones seguras.

1) Seguro de viajes:

Para viajar sin sorpresas ni complicaciones, los seguros de viaje son la mejor garantía para que lo único importante sea desconectarse, contar con un buen seguro de asistencia en viajes te brinda cobertura en casos de enfermedad o accidentes cuando viajas al exterior, es una herramienta de protección y asesoría por casi cualquier contratiempo durante un viaje.

2) Dejar tu casa con el mínimo riesgo posible.

Deja todas las llaves de suministro cerradas.

Ya sean de gas o agua, estos servicios no son necesarios mientras no haya nadie en casa

Por otra parte, se debe procurar dejar el Refrigerador vacío y todos los equipos electrónicos no esenciales apagados y desconectados.

3) Si vas a conducir:

  • Evita hablar por teléfono al conducir, así como NO fumar.Estás actividades pueden causar distracción y provocar un accidente
  • Evita totalmente la ingesta de alcohol si se va a conducir.
  • Usa el cinturón de seguridad en todo momento
  • Los niños deben viajar siempre en el asiento trasero.

4) Si viajas en avión ten presente estos consejos:

Principalmente en temporada alta, debes Llegar al aeropuerto con suficiente antelación.

Organiza tu equipaje con anticipación, con esto podrás aprovechar al máximo la capacidad permitida por cada aerolínea y recuerda verificar los articulos permitidos en el equipaje de mano.

 

5) Recuerda la importancia del protector solar.

Principalmente si viajas a lugares donde estés más expuesto al los rayos solares, una exposición prolongada al sol puede generar graves problemas, es muy importante conocer los riesgos relacionados con la radiación solar, así como también sobre el buen uso del protector solar, en una época en la que las temperaturas son elevadas, y las radiaciones más peligrosas.

En seguros las condes contamos con el Seguro de Asistencia en Viaje brindándote tranquilidad y seguridad en tus vacaciones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

38 años de experiencia

Nos dedicamos a la intermediación y asesoría en seguros. Tanto Seguros Generales como Seguros de Vida. Con una trayectoria de 38 años comprometidos con nuestros clientes, ofreciendoles la mejor atención y acompañandolos en todos los momentos que nos necesiten. Generando compromiso, constancia y lealtad.

Quieres que te ayudemos a contratar un seguro

Simples pasos para ayudarte a contratar el seguro que necesitas y sus ventajas.

Caldera Forms ha cerrado el 5 de abril de 2022 y no está disponible para su descarga. Puedes probar los otros plugins de formularios en su lugar

Contacto

Partners of

SEGUROS LAS CONDES © 2019 Todos los derechos reservados