5 razones por las que las personas que no compran seguros de vida están equivocadas

La mayoría de las personas posponen la compra de un seguro de vida por varias razones, por que les parece costoso, por que piensan que nada les sucederá o por que simplemente tienen un seguro en la empresa en donde trabajan.

  • En el presupuesto mensual,  gastamos en cosas como guarderías y pagos de automóviles y posiblemente en pagos universitarios que consumen una buena parte del dinero cada mes, y mucha gente piensa que el seguro de vida está fuera de su alcance. El seguro de vida a menudo no es tan caro, especialmente cuando puede obtener una buena póliza por menos del costo que imaginabas.
  • Comes bien, te mantienes activo, y procuras cuidar tu salud. ¡Eso es genial! Pero seguimos siendo seres vulnerables. Algo te pueda pasar, así te mantengas fuerte y saludable, no hay mejor momento para obtener una paliza de seguro para protegerte a ti y a tus seres queridos. Si caes gravemente enfermo o sufre una lesión importante, será más difícil  proteger tu patrimonio.
  • A muchas personas se les ofrece un seguro de vida en sus trabajos, y a menudo es la primera vez que se encuentran un seguro de vida y no tienen idea de como funciona o cuanto cubre su seguro.  Además, si deja el trabajo, generalmente el seguro se termina al terminar su relación laboral con su empleador.
  • Los hijos son una razón por la cual algunas personas obtienen un seguro de vida. Pero ese no es el único que puede necesitar protección. Si hay algún familiar en su vida que sufriría financieramente por su pérdida, una póliza de seguro de vida es muy importante para asegurarse de que todos estén bien, incluso si algo le sucede a usted.
  •  No tenemos una fecha límite para obtener un seguro de vida, ni es obligatorio comprarlo. Es posible que nunca te hayan hablado sobre su importancia. Pero no dejes que se convierta en un»Ojala hubiera tenido un seguro».

Si algo de lo que has leído te da razón para contratar un seguro, te informamos que puedes hablar con uno de nuestos ejecutivos, sin costo alguno. Te ayudarán y guiaran a encontrar una poliza que se ajuste a tu presupuesto.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

38 años de experiencia

Nos dedicamos a la intermediación y asesoría en seguros. Tanto Seguros Generales como Seguros de Vida. Con una trayectoria de 38 años comprometidos con nuestros clientes, ofreciendoles la mejor atención y acompañandolos en todos los momentos que nos necesiten. Generando compromiso, constancia y lealtad.

Quieres que te ayudemos a contratar un seguro

Simples pasos para ayudarte a contratar el seguro que necesitas y sus ventajas.

Caldera Forms ha cerrado el 5 de abril de 2022 y no está disponible para su descarga. Puedes probar los otros plugins de formularios en su lugar

Contacto

Partners of

SEGUROS LAS CONDES © 2019 Todos los derechos reservados